Te presento la mejor receta de pudín de arroz skinny (también conocido como arroz con leche) con un alto contenido de proteínas. Una porción grande y rica de este pudín de arroz fitness contiene solamente 260 kcal y hasta 18g de proteínas. Si te gustan las recetas dulces con arroz, definitivamente este arroz con leche y almendras es una de mis recetas favoritas.
Me encanta el sabor del arroz cremoso, sobrecocinado en la leche. Pero para lograr ese delicioso sabor, se suele utilizar una crema con muchas grasas en las recetas con arroz con leche. Por lo tanto, para mantenerlo cremoso, convierte la receta en su versión fit y recibe un valor nutritivo, yo mezclé un yogurt griego para este arroz, en lugar de crema, lo que además ayudará a enriquecer la comida con proteínas. Si quisieras prepararlo en una versión de dieta y más fitness, puedes reemplazar la miel con estevia y proteína en polvo (pero en este caso, será mucho más cremoso). Al final, me gusta agregar cerezas a este saludable pudín de arroz, elevará su gusto.
Este cremoso y saludable arroz con leche es increíble y se puede servir caliente o frío. Me gusta prepararlo como un desayuno o postre saludable. Tiene un sabor cremoso irresistible, con partes crujientes de las almendras y el sabor de las cerezas te llevará al cielo. Asegúrate de probarlo, estoy segura de que incluso los más pequeños lo adorarán.
Soy una hechicera fit y he conjurado estas recetas fitness saludables y ricas llenas de ingredientes saludables. Mi meta es enseñarte que comer de forma saludable y fit puede ser fácil, rico y nada aburrido. ¡Así que acércate y prepara algunos conjuros de recetas saludables conmigo!