Prueba las mejores recetas sin harina y sin gluten, adecuadas para personas celiacas. Encontrarás inspiraciones ricas y saludables para desayunos, almuerzos y cenas saladas, además de increíbles postres sin harina. Las recetas son fáciles de hacer y a toda la familia le encantarán. En muchas recetas, la harina se puede reemplazar fácilmente, por ejemplo con semillas de amapola, nueces molidas, legumbres cacao, proteína en polvo u otros ingredientes interesantes.
Las recetas fit libres de gluten no son solamente para las personas celiacas, también funcionan muy bien para los que desean excluir las harinas de su dieta por alguna otra razón. Si no eres celiaco, puedes comer la harina “habitual”, pero es bueno que incluyas en tu plan de alimentación otros granos o harinas libres de gluten, como el trigo sarraceno, el coco o las almendras, que son mucho más nutritivos.
A excepción de los platos principales, también te enseñaremos desayunos, sopas, pasteles y postres libres de gluten. Además, encontrarás recetas libres de gluten de tentempiés o meriendas fáciles, que son adecuadas para comer después del almuerzo o en cualquier momento del día. La dieta libre de gluten no tiene por qué ser desagradable. Hay muchas comidas libres de harina que son muy ricas y se hacen rápida y fácilmente. Acompáñame y disfrutemos las mejores recetas fit sin harina ni gluten.