Por la posibilidad de prepararla rápidamente, esta tarta deliciosa y suave de avena, o avena horneada sin azúcar o harina, es perfecta para el desayuno. Tal vez no es necesario hablar del hecho de que la avena es perfecta para el desayuno. Pero si te gusta la avena de cualquier forma y quieres preparar algo diferente a las típicas gachas, pruébala en forma de avena saludable horneada - verás que el sabor realmente te sorprenderá.
Estas gachas horneadas son muy fáciles de hacer y contienen solamente ingredientes saludables. Se preparan en un par de minutos y cualquier principiante puede hacerlos. Son libres de gluten, libres de azúcar y ricas en fibras dietéticas, carbohidratos complejos y proteínas. Tiene un sabor ligeramente dulce gracias a las frutas y no pienso que sea necesario agregar azúcar o miel. Una porción contiene una cantidad relativamente baja de calorías.
Puedes untar la avena horneada con mantequilla de maní y agregar frutas frescas para lograr un postre o desayuno delicioso. Puedes mezclar tus ingredientes favoritos con la masa, y cambiar el sabor de estas gachas horneadas cada vez que quieras.
En caso de que te interese, puedes reemplazar la leche clásica por leche de coco o de almendras para preparar una versión vegana de esta receta.
Soy una hechicera fit y he conjurado estas recetas fitness saludables y ricas llenas de ingredientes saludables. Mi meta es enseñarte que comer de forma saludable y fit puede ser fácil, rico y nada aburrido. ¡Así que acércate y prepara algunos conjuros de recetas saludables conmigo!