Esta receta fácil para un desayuno saludable y delicioso está llena de ácidos grasos omega-3 y fibras - ¡y además se puede preparar en 5 minutos! Prueba esta avena preparada la noche antes con fresas, coco y semillas de chía - ¡simplemente me encanta esta combinación!
La gran ventaja de esta receta de avena remojada durante la noche en general es que puedes hacerla con un día de anticipación y quedará exactamente como debe ser en la mañana – fría, cremosa y delicada. No tienes que apurarte para preparar el desayuno, simplemente sácalo del refrigerador y disfrútala en unos pocos minutos. En la receta puedes utilizar cualquier tipo de miel, sin importar si es de vaca, coco, arroz, avena o almendras.
La avena es uno de los alimentos más perfectos para desayunar. Gracias a sus propiedades, también es muy buena para perder peso. La avena contiene carbohidratos complejos que se liberan gradualmente y tiene un índice glicémico bajo. Contiene una gran cantidad de fibra insoluble y soluble (lo que es muy positivo para la digestión), ayuda a combatir la presión arterial alta y te permitirá sentirte lleno durante mucho tiempo. Gracias a los ácidos grasos insaturados omega-3, el consumo regular de avena tiene una influencia positiva en el nivel de colesterol en la sangre. De acuerdo con los estudios científicos, el consumo de avena está designado como una forma positiva de prevenir el cáncer. Mediante su consumo regular, la avena le ofrece a tu cuerpo su fibra y nutrientes que le permiten luchar contra esta enfermedad. La avena contiene una alta cantidad de manganeso (beneficioso para el funcionamiento saludable de sistema nervioso, el sistema inmunológico, los huesos y la salud dientes), vitamina K (que es fundamental para la coagulación de la sangre y disminuye el riesgo de cáncer), fósforo, potasio, calcio, hierro, zinc y muchos otros nutrientes.
Soy una hechicera fit y he conjurado estas recetas fitness saludables y ricas llenas de ingredientes saludables. Mi meta es enseñarte que comer de forma saludable y fit puede ser fácil, rico y nada aburrido. ¡Así que acércate y prepara algunos conjuros de recetas saludables conmigo!