Estas barras saludables de coco son una alternativa genial para la variedad de barras de coco comerciales que están llenas de grasas saturadas, ¡y tengo que decir que incluso saben mejor! Pruébalas, no te arrepentirás. Nosotros las amamos en casa :)
La preparación de estas barras de coco hechas en casa es muy fácil y rápida. Un paso importante en su preparación es congelarlas antes de sumergirlas en el chocolate, para que se vuelvan sólidas y fáciles de trabajar. Después de cubrirlas de chocolate, es bueno devolverlas al refrigerador, porque el chocolate se solidificará rápidamente, y las barras estarán crujientes por fuera y suaves por dentro. Si el chocolate derretido con el aceite de coco queda muy líquido, deja que repose en el refrigerador un tiempo y se espese, cubrir las barras será mucho más fácil así.
Las barras de coco son ricas en grasas y calorías, gracias a la abundancia del coco, aceite de coco y chocolate que se usa no debes comer demasiadas de una vez, disfrútalas de vez en cuando, especialmente si tienes ganas de cometer un pequeño pecado con un dulce bueno.
Si quieres preparar estas barras abundantes en su versión fitness de proteínas, simplemente agrega proteína en polvo a la masa (es mejor utilizar el sabor de coco o vainilla). 1 taza es un volumen estándar de 250 ml.
Soy una hechicera fit y he conjurado estas recetas fitness saludables y ricas llenas de ingredientes saludables. Mi meta es enseñarte que comer de forma saludable y fit puede ser fácil, rico y nada aburrido. ¡Así que acércate y prepara algunos conjuros de recetas saludables conmigo!