Si te apetece un desayuno saludable, rápido y al mismo tiempo original que complazca no sólo al cuerpo sino a la vista, definitivamente te recomiendo que pruebes este batido de mango en tazón con semillas de amapola, coco y granada. Disfruta de sabores exóticos en la mañana y recarga tus energías con valiosas vitaminas, fibra y antioxidantes.
Este batido en tazón en realidad es un batido más espeso, que usualmente se espesa con avena o proteína en polvo, pero en esta receta, utilizaremos coco y semillas de amapola para espesar. Tendrás de batido listo en 10 minutos, y creo que a toda la familia, incluidos los más pequeños, les encantará.
En el verano, recomiendo usar mango congelado, para que el batido sea aún más refrescante y espeso. Las semillas de amapola pueden ser molidas o completas en esta receta. Si estás interesada, también se puedes añadir proteína en polvo (recomiendo esta) a este batido en tazón, haciendo este batido del desayuno más espeso más, saciante y lleno de proteínas. Recomiendo usar proteína en polvo ya sea de coco o vainilla.
Me gustó esta forma de desayuno saludable desde la primera vez que lo probé y creo que te encantará, no sólo por su simplicidad y apariencia, sino también por su increíble sabor.
Soy una hechicera fit y he conjurado estas recetas fitness saludables y ricas llenas de ingredientes saludables. Mi meta es enseñarte que comer de forma saludable y fit puede ser fácil, rico y nada aburrido. ¡Así que acércate y prepara algunos conjuros de recetas saludables conmigo!