Adoro los cereales y la granola para desayunar y me gusta prepararlos de muchas formas, nunca es demasiado para mí. Prefiero estas bolitas de cereales saludables con coco o leche de almendras y las como en la mañana sin ningún tipo de culpa, ¡porque son saludables y fit!
Olvídate de los cereales comerciales llenos de azúcar, harina y aditivos, y prueba estas excelentes bolitas de cereal caseras. Contienen más vitaminas, minerales, fibra y proteínas que cualquier cereal común, son crujientes y absorben la leche rápidamente. Además, te harán sentir más lleno, porque no contienen las famosas calorías vacías. Los principales ingredientes son espelta y harina de almendras (puedes usar almendras molidas o harina de almendras) y se endulzan con miel.
Son relativamente fáciles de preparar, la parte más difícil es hacer el rollo, pero vale la pena. Simplemente prepara una buena cantidad y pueden guardarse en un contenedor cerrado durante toda la semana.
Si quieres bajar la cantidad de carbohidratos y calorías en los cereales, reemplaza la mitad del endulzante con estevia. Además, si quieres que las bolitas de cereal sean libres de gluten, usa una mezcla de harina de almendras, coco o libre de gluten.
Prueba estos ricos cereales hechos en casa en su versión de vainilla y chocolate, estoy segura de que le encantarán a adultos y niños.
Ingredientes
½ taza de harina espelta (o harina integral o de coco)
Soy una hechicera fit y he conjurado estas recetas fitness saludables y ricas llenas de ingredientes saludables. Mi meta es enseñarte que comer de forma saludable y fit puede ser fácil, rico y nada aburrido. ¡Así que acércate y prepara algunos conjuros de recetas saludables conmigo!