Brownies de granos con arándanos, coco y nueces (sin gluten)
Comparte esta receta con un amigo:
¿Alguna vez has comido brownies de granos saludables? Si no, definitivamente debes comenzar con esta rica receta de brownies de granos negros libres de gluten. Definitivamente disfrutarás de este postre saludable sin azúcares o harinas agregadas.
Cuando llevé estos brownies saludables al trabajo le dije a todo el mundo que estaban hechos de granos, nadie lo podía creer. Por supuesto, son más duros que los clásicos, pero nadie puede detectar el sabor de los granos. A todo el mundo le gustaron y al final todos agradecieron sumar un poco de legumbres en su cuerpo incluso sin saberlo.
Tengo diversos postres saludables con legumbres en mi sitio web, pero el garbanzo suele tener el papel principal. Esta vez, quise darles una oportunidad a las habas negras, y tengo que decir que se pueden crear algunas cosas increíbles con ellas. Estos brownies fit libres de gluten pueden potenciar un alto contenido de fibras, vitaminas y minerales y una baja cantidad de grasas. La harina es reemplazada con los granos y se combina con la avena. Una buena dosis de cacao ofrecerá un sabor de chocolate delicioso. Me gusta agregar una combinación de arándanos secos, coco y nueces a la masa para que cada bocado tenga alguna sorpresa.
Prefiero los brownies de granos el día siguiente, después de haber reposado en el refrigerador. Dales una oportunidad, estoy convencida de que se la merecen.
Ingredientes
300g de frijoles negros cocidos (150g de frijoles crudos)
Soy una hechicera fit y he conjurado estas recetas fitness saludables y ricas llenas de ingredientes saludables. Mi meta es enseñarte que comer de forma saludable y fit puede ser fácil, rico y nada aburrido. ¡Así que acércate y prepara algunos conjuros de recetas saludables conmigo!