Vengo con otro consejo para un plato de calabaza sencillo y delicioso de calabaza. Esta saludable crema de calabaza ha ganado un puesto de honor entre mis recetas favoritas, especialmente en el otoño. Es extremadamente fácil de preparar y tiene un sabor delicioso. Tiene un sabor agradablemente dulce de la calabaza y está lleno de vitaminas A, C y potasio.
La crema de calabaza es baja en calorías y relativamente baja en grasas, así que tu figura delgada te lo agradecerá. Es ideal para un almuerzo o cena saludable. Puedes usar cualquier tipo de calabaza en la receta, pero las más recomendables son las Hokkaido o la calabaza mantequilla. Ni siquiera es necesario licuar las calabazas, ya que se cocina hasta quedar completamente suave en un período corto de tiempo. Puedes servir la crema de calabaza con queso y cebollín, junto con pan de trigo integral, papas, o albóndigas horneadas de carne o pescado.
Esta es otra receta para usar las calabazas de manera deliciosa y rápida, así que no lo dudes, y si te gustan las cremas de vegetales y legumbres, prueba esta crema de calabaza.
Ingredientes
1 kg de Hokkaido limpio y rallado o calabaza de mantequilla
200ml de crema para cocinar (crema láctea o de soja)
1 cebolla grande
1 cda de aceite de oliva
1/2 cdta de sal
1/2 cdta de pimienta negra molida
cebolleta
Instrucciones
Sofríe la cebolla finamente picada en una olla con aceite caliente o ghee.
Añade la calabaza pelada y rallada, cúbrela con 50 ml de agua, añade sal y sazona, y cocina por 15 minutos, revolviendo ocasionalmente. La calabaza debe estar suave.
Agrega la crema a la calabaza y deja que hierva.
Retira la olla del fuego y puedes servir inmediatamente.
Comparte esta receta con un amigo:
Tiempo de preparación
30 minutos
Cantidad final
4 porciones
Información nutricional / 1 porción
Calorías
204 Kcal
Carbohidratos
25 g
Fibra
8 g
Proteínas
5 g
Grasa
8 g
Para más recetas relacionadas, haz clic en las categorías de abajo.
Soy una hechicera fit y he conjurado estas recetas fitness saludables y ricas llenas de ingredientes saludables. Mi meta es enseñarte que comer de forma saludable y fit puede ser fácil, rico y nada aburrido. ¡Así que acércate y prepara algunos conjuros de recetas saludables conmigo!