Esta es la elección perfecta para un desayuno saludable - una crema de trigo sarraceno libre de azúcar y gluten, endulzada solamente con frutas. Esta preparación es completamente fácil y rápida y cualquier principiante puede hacerla.
Tal vez no sea necesario presentarte los beneficios de salud del trigo sarraceno, es libre de gluten naturalmente y por lo tanto puede ser consumido por celiacos, contiene proteínas complejas y carbohidratos, fibra dietética y ricos minerales y un rango completo de vitaminas. También es famoso por su alto contenido de rutina, que ayuda con la elasticidad de los vasos sanguíneos en casos de enfermedad venosa.
Si no has probado el trigo sarraceno en esta forma de desayuno aún, realmente recomiendo que lo hagas lo más pronto posible. Creo que te encantará esta crema. Además, esta crema de sarraceno tiene un bajo contenido de grasas y calorías, por lo que es un *desayuno de pérdida de peso** perfecto para una dieta.
Puedes personalizar el sabor de esta crema de acuerdo con tus gustos y continuar cambiándola – también he preparado una lista de ingredientes para ti (por ejemplo, puedes encontrar proteína en polvo, granos de cacao, semillas de chía, sirope de maple, frutos secos, diversas semillas o claras de huevo batidas, que le ofrecerán un muy buen volumen y consistencia).
Soy una hechicera fit y he conjurado estas recetas fitness saludables y ricas llenas de ingredientes saludables. Mi meta es enseñarte que comer de forma saludable y fit puede ser fácil, rico y nada aburrido. ¡Así que acércate y prepara algunos conjuros de recetas saludables conmigo!