Cremosa ensalada de remolacha y manzana con arándanos
Comparte esta receta con un amigo:
Refrescante ensalada con manzanas, remolacha y arándanos con nueces crocantes Esta ensalada baja en calorías, y llena de fibra, es excelente como un desayuno o refrigerio saludable. Gracias a la remolacha, tiene un hermoso color rosado, ¡y tiene un increíble olor y sabor! Estará lista en solo unos minutos, y créeme, también la comerás en minutos :)
La combinación de sabores de la manzana y remolacha es verdaderamente irresistible, y además de eso, este dúo está lleno de vitaminas y minerales. Es por ello que decidí llevar esta combinación al siguiente nivel y hacer una deliciosa ensalada. Combinada con yogur natural, crea un hermoso color y al mismo tiempo tiene un sabor sutil y cremoso. La canela hace que esta cremosa ensalada de remolacha y manzanas huela genial y los arándanos le aportan otro rango de nutrientes saludables, convirtiendo a esta saludable ensalada en una bomba de vitaminas, ideales en la fría estación del otoño. Especialmente durante los cambios en el clima, debemos prestar atención y tomar la suficiente cantidad de vitaminas en nuestra dieta, y por ende, consumir más frutas y vegetales.
Sirve esta cremosa ensalada de remolacha y manzana con arándanos con nueces crocantes, como almendras o anacardos. Tienen un sabor más dulce que las nueces y son ideales para esta saludable ensalada.
Ingredientes
2 remolachas pequeñas
2 manzanas
100g de arándanos
5 cdas de yogur natural (idealmente griego, bajo en grasas)
Soy una hechicera fit y he conjurado estas recetas fitness saludables y ricas llenas de ingredientes saludables. Mi meta es enseñarte que comer de forma saludable y fit puede ser fácil, rico y nada aburrido. ¡Así que acércate y prepara algunos conjuros de recetas saludables conmigo!