La combinación del sabor dulce y ácido con la avena tostada y los pedazos de nueces en este crumble de cereza y limón excelente, ¡definitivamente despertará tus papilas gustativas! Esta receta fácil de crumble con cerezas es mi favorita hasta ahora. No tiene ningún tipo de azúcar refinada y se endulza con un poquito de miel.
Si tienes ganas de algo dulce en la mañana, el crumble se puede preparar para un desayuno de fin de semana y puede ser un buen cambio que le encantará a toda la familia. De forma alternativa, puedes servirlo como postre. La receta del crumble es particularmente útil cuando necesitas consumir frutas que se van a dañar.
Este crumble sabe mejor cuando todavía está tibio, pero también es excelente si está frío. Además, dura varios días en el refrigerador y seguirá sabiendo muy bien.
Si todavía no has probado el crumble, debes hacerlo. Estoy segura de que no te arrepentirás. Si no estás en temporada de cerezas, puedes prepararlo utilizando otra de tus frutas favoritas (te recomiendo las ciruelas, duraznos, manzanas y peras) o incluso puedes utilizar frutas congeladas.
Si quisieras preparar una versión libre de gluten de este crumble, puedes utilizar harina de almendras, en lugar de la harina de trigo regular.
Soy una hechicera fit y he conjurado estas recetas fitness saludables y ricas llenas de ingredientes saludables. Mi meta es enseñarte que comer de forma saludable y fit puede ser fácil, rico y nada aburrido. ¡Así que acércate y prepara algunos conjuros de recetas saludables conmigo!