Como amante del coco, me gusta agregarlo en varias formas a postres, porque agrega un sabor exótico y delicioso a los postres. Los cuadritos de cacao y cuajada con relleno de coco son ricos y un bocadillo rápido para visitantes improvisados a los que les encanten los dulces. Adicionalmente, este postre es saludable y rico en nutrientes.
El coco estimula la digestión y después de consumirlo tendrás cambios psicológicos agradables, y estabiliza el nivel de azúcar en la sangre. En conjunto con el rey del calcio – la cuajada – y la sanadora miel forman una combinación ideal para un relleno dulce para el pastel.
La base de la parte de cacao se hace con cacao natural y una mezcla de nueces** que con los nutrientes y las vitaminas adecuadas fortalecerán tu cuerpo y mente. ¿A quién no le fascina la combinación de cacao y coco? Además, la cuajada en el relleno refresca y suaviza todo el postre.
Estos cuadritos saludables de coco con cuajada y relleno de coco te ofrecen un postre saludable y sin hornear sin harina y azúcares refinados en tu cocina. Puedes disfrutarlo para el desayuno sin culpas. Son fáciles y rápidos de preparar, y se comen muy rápido, confía en mí. Encontrarás una cantidad balanceada de proteínas y grasas.
Ingredientes
Chocolate:
1 taza de nuez
1 taza de almendras/nuez de nogal (enjuagadas en agua durante la noche) (recomiendo estas)
Soy una hechicera fit y he conjurado estas recetas fitness saludables y ricas llenas de ingredientes saludables. Mi meta es enseñarte que comer de forma saludable y fit puede ser fácil, rico y nada aburrido. ¡Así que acércate y prepara algunos conjuros de recetas saludables conmigo!