¿Estás buscando una receta de ensalada fría saludable llena de proteínas, con bajo contenido en grasa? ¿Buscas una ensalada que sepa bien, que te deje satisfecho, pero que, al mismo tiempo, sea fácil de digerir? Si es así, no necesitas buscar más. Esta ensalada de pasta fit con atún y vegetales es ideal para el almuerzo, la cena o en una mesa para celebraciones o barbacoas. Es muy fácil de preparar y contiene ingredientes que definitivamente tienes en casa, incluso ahora.
Esta ensalada de pasta fit contiene muchos vegetales y en lugar de mayonesa, usaremos queso cottage que aporta una deliciosa consistencia cremosa a la ensalada, pero al mismo tiempo, no la cargará con calorías innecesarias. Por esto, la ensalada es fácil de digerir, y después de comerla, no sentirás que tu estómago está a punto de estallar. Puedes elegir el tipo de pasta según tu gusto, usa pasta de trigo integral, trigo sarraceno, maíz o espelta. Dependiendo del tipo de pasta que uses, puedes fácilmente **crear una versión de esta ensalada sin huevo o sin gluten **.
El atún enriquece esta ensalada con un alto contenido de proteínas y ácidos grasos omega 3. En combinación con el resto de los ingredientes, crea una comida balanceada desde el punto de vista nutricional que tendrás lista en menos de 30 minutos. La parte más complicada de la receta es probablemente cocinar la pasta – luego, simplemente agrega el resto de los ingredientes y podrás servir la ensalada inmediatamente. Sazona la ensalada de pasta y vegetales a tu gusto y verás que nadie podrá resistirse a ella.
Soy una hechicera fit y he conjurado estas recetas fitness saludables y ricas llenas de ingredientes saludables. Mi meta es enseñarte que comer de forma saludable y fit puede ser fácil, rico y nada aburrido. ¡Así que acércate y prepara algunos conjuros de recetas saludables conmigo!