Prueba esta refrescante ensalada de frutas con pollo, que te hará sentir lleno y hará felices a tus papilas gustativas. Dentro encontrarás sabores perfectamente balanceadas, vitaminas, minerales, fibras y una buena cantidad de proteínas.
Me encantan las ensaladas de pollo por su simpleza, sabor y por su valor nutritivo. Sin embargo, varío los sabores como una precaución para no comer demasiado y es así cómo he creado esta ensalada de pollo y frutas. Créeme, es deliciosa y definitivamente vale la pena probarlo. A mí me gusta más con durazno y uvas rojas, pero puedes utilizar otras frutas también, como fresas o cerezas. Definitivamente recomiendo agregar tallos de céleri y nueces, esto le ofrecerá un toque crujiente e irresistible a esta ensalada.
El aderezo de la ensalada está hecho con yogur, saborizantes y jugo de limón. Yo utilicé yogurt regular, pero si prefieres un aderezo más espeso, reemplázalo con yogurt griego (preferiblemente de hasta 3% de grasa).
Esta ensalada puede servirse por separado, pero también funciona muy bien para rellenar panquecas, pitas o sándwiches. Su preparación no debería tomar más de 20 minutos, por lo que también funciona bien como una ensalada rápida y saludable. Prefiero disfrutar esta ensalada durante el verano, con un poco de vinagre balsámico, ¡qué rico!
Soy una hechicera fit y he conjurado estas recetas fitness saludables y ricas llenas de ingredientes saludables. Mi meta es enseñarte que comer de forma saludable y fit puede ser fácil, rico y nada aburrido. ¡Así que acércate y prepara algunos conjuros de recetas saludables conmigo!