Ensalada de uvas con crema agria y yogurt, saludable y fresca. Una ensalada fácil y baja en calorías, sin azúcar agregada, pero agradable y refrescante. Esta receta mejorará tu estado de ánimo, deleitará tus papilas gustativas y beneficiará tu salud. También puede servirse como guarnición a platos de carnes.
Las uvas son una gran fuente de fibra y agua, pero también contienen una variedad de vitaminas, minerales y antioxidantes que ayudan a proteger tu cuerpo de varias enfermedades como el cáncer, enfermedades cardíacas, ojos y la diabetes. Los arándanos también son una importante fuente de vitaminas y minerales. Una taza de arándanos contiene el 24% de la dosis diaria de vitamina C y el 36% de la dosis diaria de vitamina K. Al igual que las uvas, ayudan a prevenir el cáncer, enfermedades del corazón y la diabetes, pero también ayuda a mantener sanos los huesos, la piel, la digestión y hasta la salud mental.
Esta receta es excelente como un bocadillo rápido para la mañana o como un acompañamiento saludable para el almuerzo. Por supuesto, también puedes disfrutar de esta ensalada ligera de uvas en la cena – después de todo, ayuda a la digestión y no contiene muchas calorías. Si no has logrado que tus hijos coman fruta, intenta preparar esta ensalada ligera de frutas y puedes decorarla, por ejemplo, con varias de semillas.
1 porción contiene:
20% GDA de manganeso
20% GDA de vitamina C
11% GDA de hierro y cobre.
17% GDA de vitamina E
Soy una hechicera fit y he conjurado estas recetas fitness saludables y ricas llenas de ingredientes saludables. Mi meta es enseñarte que comer de forma saludable y fit puede ser fácil, rico y nada aburrido. ¡Así que acércate y prepara algunos conjuros de recetas saludables conmigo!