Increíbles galletas danesas de jengibre para navidad, rediseñadas en una versión más saludable. Puedes perfumar todo tu apartamento durante el año, además de la temporada navideña. Son crujientes y deliciosas, y es mucho más fácil prepararlas que hacer el pan de jengibre. Saben igual de bien y son valiosas nutritivamente. Créeme, vale la pena intentarlo.
Durante mi estadía en Dinamarca en navidad, disfruté de las galletas de jengibre tradicionales llamadas Pebbernodder. Como me gustaron tantos, siempre terminaba comiendo muchas más de las que debía, entonces, aparecieron los remordimientos. Estas galletas tradicionales son bastante calóricas y tienen muchos azúcares y grasas. Por eso comencé a pensar cómo podía hacerlas en una versión fit y más saludable y después de algunos intentos no exitosos finalmente desarrollé esta receta que se ve muy similar a las originales. Estas galletas de navidad son saludables, ricas en fibra, vitaminas y minerales y también te harán sentir lleno en esta versión. La avena, harina integral y miel aparecen con un papel principal aquí.
Adicionalmente, estas galletas saludables de navidad son fáciles de hacer, altamente adictivas y perfumarán todo tu apartamento mientras las horneas. Estoy segura de que toda la familia querrá comerlas.
Ingredientes
50g de mantequilla
½ taza de miel de abeja
1 ½ taza de harina de avena (avena molida o procesada hasta fina) (recomiendo estas)
Soy una hechicera fit y he conjurado estas recetas fitness saludables y ricas llenas de ingredientes saludables. Mi meta es enseñarte que comer de forma saludable y fit puede ser fácil, rico y nada aburrido. ¡Así que acércate y prepara algunos conjuros de recetas saludables conmigo!