Estoy presentándote este delicioso postre de coco saludable que sabe como una combinación de muffins y tarta de queso. Estos muffins de coco fit no tienen harina, son muy jugosos, saludables y ricos y puedes disfrutarlos para el desayuno sin ningún tipo de culpa.
Para esta receta solamente necesitarás 4 ingredientes - el papel principal lo tiene el coco rallado, los huevos, miel y yogurt simple - puedes usar el clásico o el griego. Recomiendo que utilices yogurt griego, porque los muffins son un poco más fuertes y más ricos en proteínas. Con respecto a los valores nutritivos, son muy positivos - 1 de cada 4 muffins contiene solamente 4 g de carbohidratos y 9 g de proteínas, pienso que esto es una cifra muy buena para un rico postre de coco, por lo que puedes incorporarlos fácilmente en tu menú de dieta o menú saludable.
En esta receta, he utilizado 1 cucharada de miel, pero si prefieres los postres más dulces, agrega 2 cucharadas, endulza tus muffins con estevia (gracias a las que puedes crear un postre fácil bajo en carbohidratos). Recomiendo hornear los muffins de coco libres de gluten en tazas de silicona, de lo contrario se pueden pegar de los moldes o de los vasos de papel.
Si te gustan los postres de coco y los postres jugosos, realmente te gustarán estos muffins. Y para motivarte a que prepares esta receta y mostrarte cuán extremadamente fácil es la preparación de estos muffins de coco fit, también he preparado un pequeño video de receta para ti.
Soy una hechicera fit y he conjurado estas recetas fitness saludables y ricas llenas de ingredientes saludables. Mi meta es enseñarte que comer de forma saludable y fit puede ser fácil, rico y nada aburrido. ¡Así que acércate y prepara algunos conjuros de recetas saludables conmigo!