Las recetas fáciles y saludables son mis favoritas. Y me gustan aún más si tienen un gran valor nutritivo. Y ese es el caso en esta receta, en la que la avena y el polvo de proteína son las estrellas. Estos pancitos fitness de avena y proteínas no tiene azúcares agregados o grasas y es naturalmente libre de gluten.
Para preparar el pancito de avena con proteína en polvo solamente necesitas 1 bol, un molde de hornear, unos pocos ingredientes y menos de 5 minutos a la vez. No puede ser más fácil que eso. Puedes usar la proteína en polvo en cualquier sabor (bien sea coco, vainilla, cacao o chocolate blanco). Puedes disfrutar este pancito o pastel como desayuno saludable o empacarlo para llevarlo al trabajo o escuela. Puedes agregar frutas a la masa (personalmente me gustan las cerezas frescas o preservadas), coco rallado o arándanos secos – a tu gusto. Los pancitos finales saben divino solos, pero puedes complementarlo con mantequilla de maní o almendras (recomiendo esta) .
Una porción de este pancito fitness saludable contiene 18 gramos de proteína, mientras que su contenido de calorías y grasas es bajo. Es por eso que es perfecto como comida para antes o después del entrenamiento para complementar las proteínas y los carbohidratos complejos.
Soy una hechicera fit y he conjurado estas recetas fitness saludables y ricas llenas de ingredientes saludables. Mi meta es enseñarte que comer de forma saludable y fit puede ser fácil, rico y nada aburrido. ¡Así que acércate y prepara algunos conjuros de recetas saludables conmigo!