¿Estás buscando una receta de pasta rápida y fácil?. Prueba, por ejemplo, esta pasta saludable con requesón y vegetales guisados, no sólo es saludable, sino que realmente es deliciosa. Por último, pero no menos importante, debo mencionar el hecho de que esta comida está lista en 30 minutos.
Creo que no es tan fácil para todos incorporar una dosis suficiente de vegetales a la dieta diaria. Sin embargo, con recetas cómo esta, ¡no podría ser más fácil! Prepararemos los vegetales de una forma deliciosa y los amarás en combinación con la pasta y el requesón. Usualmente apuesto por el calabacín y hongos para esta receta, ya que esta combinación de sabores es imbatible para mí. Sin embargo, puedes usar vegetales de temporada en la receta, no te puedes equivocar.
El requesón es simplemente delicioso cuando se combina con la pasta, y gracias a él, la comida completa es hermosamente cremosa. Es mucho más amigable a las dietas que las salsas cremosas de pasta regulares y es una gran fuente de proteínas. Así que puedes disfrutar la pasta con requesón sin preocupaciones. Además, esta pasta no es para nada pesada al estómago. Aunque es un tipo de queso fresco, puedes fácilmente recalentar esta pasta saludable, si no tienes tiempo para comer toda la porción inmediatamente después de cocinarla.
Puedes tener la pasta con requesón y vegetales guisados sobre la mesa en media hora, así que ven y comienza a prepararla. Estoy segura que te encantará.
Soy una hechicera fit y he conjurado estas recetas fitness saludables y ricas llenas de ingredientes saludables. Mi meta es enseñarte que comer de forma saludable y fit puede ser fácil, rico y nada aburrido. ¡Así que acércate y prepara algunos conjuros de recetas saludables conmigo!