Pastel deliciosamente tierno de espelta con nueces que toda la familia disfrutará. Es fácil de preparar y aún más fácil de comer. Puede ser un buen desayuno o un postre para acompañar el café. Además, este sencillo pastel es preparado en un solo recipiente.
Simplemente combinas todos los ingredientes y horneas la mezcla resultante. Todos los principiantes en la cocina deberían dominar esta receta, así que siéntete libre de enviar a tus hijos o esposo a la cocina y espera el tentador olor a nuez.
Puedes usar leche de vaca o leche vegetal, según tus preferencias (por ejemplo, leche de avena, almendras, o de coco).
El pastel de espelta con nueces puede servirse con mantequilla de nueces, crema de maní () o cubierto con yogur griego. Por supuesto, también es excelente por sí solo. Puedes preparar este pastel para tus invitados si tus invitados no son alérgicos a las nueces.
Y no lo olvides, en las recetas, una taza siempre representa un volumen de 250 ml.
En un recipiente, mezcla los ingredientes secos e incorpora los ingredientes húmedos. Puedes usar un poco más de leche si es necesario, sin embargo, la mezcla no debe quedar muy líquida.
Añade las nueces finamente picadas a la mezcla.
Vierte la mezcla resultante en una bandeja para hornear de silicón o forrada con papel para hornear (alrededor de 15x25cm de tamaño) y hornea el pastel por 20-25 minutos a 180 grados hasta que esté dorado.
Comparte esta receta con un amigo:
Tiempo de preparación
30 minutos
Cantidad final
15 rebanadas
Información nutricional / 1 rebanada
Calorías
130 Kcal
Carbohidratos
15 g
Fibra
3 g
Proteínas
4 g
Grasa
7 g
Para más recetas relacionadas, haz clic en las categorías de abajo.
Soy una hechicera fit y he conjurado estas recetas fitness saludables y ricas llenas de ingredientes saludables. Mi meta es enseñarte que comer de forma saludable y fit puede ser fácil, rico y nada aburrido. ¡Así que acércate y prepara algunos conjuros de recetas saludables conmigo!