Postre de banana y cuajada sin hornear (Sin gluten)
Comparte esta receta con un amigo:
Bananas y cuajadas. Qué rico. Un postre original que se hace en unos minutos. Tienes que esperar un poco hasta que esté listo, pero el resultado vale la pena. No hay nada que hornear, solamente reserva un lugar en el refrigerador. Enamórate de este pastel de banana y cuajada sin hornear que está lleno de proteínas.
De hecho, el postre cremoso de banana y cuajada no contiene ningún tipo de harina o almidón, es dietético y bajo en grasa y es perfectamente delicioso. Solamente necesitas ingredientes simbólicos y puedes lograr un postre saludable y delicioso rápidamente.
La receta de un postre de banana y cuajada sin hornear fue creada un domingo en el que lo único que tenía eran bananas maduras y cuajada en casa, y quería disfrutar de algo dulce. Creo que te esta receta te inspirará si llegas a una situación igual de complicada :) He conjurado un postre rico y saludable que no tiene harina ni gluten, por lo que los celiacos también pueden disfrutarlo.
Este postre de banana y cuajada se endulza solo con un poquito de miel, porque las bananas son suficientemente dulces. Contiene una baja cantidad de calorías y te encantará el toque de cacao. Si quieres hacer que este postre de banana y cuajada sin hornear realmente original, puedes decorarlo con tu fruta favorita, que te ayudará a conectar los sabores dulces y amargos y le sumarán incluso más vitaminas a la receta. Y si quieres agregar aún más proteínas al pastel, añade un poco de proteína en polvo de cualquier sabor.
100g de frutos rojos (se puede usar frutos rojos descongelados también)
Instrucciones
En una licuadora, mezclar bananas y requesón.
Agregar la gelatina derretida en el agua caliente y mezclar de nuevo. Cuando se obtenga una masa suave, verter la mitad de la masa en un recipiente/ molde y dejar cuajar. Entre más pequeño el molde, más espesor tendrá el postre.
Agregar una cucharada de cacao y una cucharada de endulzante a la masa restante y mezclar de nuevo.
Verter sobre la primera capa, espolvorear con fruta fresca y dejar cuajar en el refrigerador durante al menos 5 horas.
Comparte esta receta con un amigo:
Tiempo de preparación
10 minutos
Cantidad final
8 rebanadas
Información nutricional / 1 rebanada
Calorías
80 Kcal
Carbohidratos
10 g
Fibra
2 g
Proteínas
9 g
Grasa
0 g
Para más recetas relacionadas, haz clic en las categorías de abajo.
Soy una hechicera fit y he conjurado estas recetas fitness saludables y ricas llenas de ingredientes saludables. Mi meta es enseñarte que comer de forma saludable y fit puede ser fácil, rico y nada aburrido. ¡Así que acércate y prepara algunos conjuros de recetas saludables conmigo!