¿Sabías que puedes preparar pudding sin almidón, harina o azúcar en casa? Lo has leído bien, en esta publicación te presentaré una de mis recetas favoritas de pudding saludable. Creo que te encantará esta combinación de banana y coco.
La receta de este pudding fitness con alto contenido en fibra es muy fácil y solamente necesitas 4 ingredientes básicos – banana, leche, coco y huevos. Tiene relativamente pocas calorías – solamente 160 por porción. Si quieres, puedes agregar semillas de chía o cacao para la versión de cacao. Si quieres aumentar el contenido de proteínas aún más, puedes agregar un poco de proteína en polvo (recomiendo esta) después de cocinar y cambiar el sabor del pudding, dependiendo del sabor que utilices.
El pudding tendrá pequeños grumos después de cocinar por el huevo, pero no dañará su gran sabor. Puedes disfrutar de este pudding fitness como un postre saludable o para desayunar. Me encanta servirlo con bananas rebanadas y nibs de cacao.
Soy una hechicera fit y he conjurado estas recetas fitness saludables y ricas llenas de ingredientes saludables. Mi meta es enseñarte que comer de forma saludable y fit puede ser fácil, rico y nada aburrido. ¡Así que acércate y prepara algunos conjuros de recetas saludables conmigo!