Recuerdo mi infancia en la casa de la abuela, preparaba el mejor pudín de arroz horneado y los niños no podíamos dejar de comerlo. Estoy convencida de que si la abuela conociera la receta de pudín de cuajada horneada con frutas sin arroz, azúcar y harina, lo prepararía igualmente bien y rico, pero aún más saludable.
La base del pudín de cuajada horneada con frutas está hecha de cuajada, que es rica en minerales y proteínas. Te hará sentir lleno y te ofrecerá el calcio que necesitas. Y ahora vienen las frutas, esta vez manzanas, que están cargadas con vitaminas, y fresas y bananas, ricas en fibras y potasio. En lugar de azúcar, puedes rociar las frutas con especies cálidas como canela – que no solamente hará que toda la casa huela divino, sino que le dará el gusto perfecto al pudín horneado. Los amantes de yogurt llegarán al máximo de sabor con este pudín horneado, y además, fortalecerá sus huesos, calmará el estómago y no se pondrá en peligro un estómago plano. El pudín de cuajada horneado es bajo en calorías y también puede ser rico en fibras y proteínas.
Este pudín de cuajada horneado saludable con frutas y es fácil de preparar y, adicionalmente, es muy rico, incluso sin agregar arroz, azúcar o harina. Puedes prepararlo como un almuerzo delicioso, pero también funciona muy bien como postre o desayuno caliente. Básicamente se forma con una excelente y saludable combinación triple: frutas, cuajadas y yogurt.
Soy una hechicera fit y he conjurado estas recetas fitness saludables y ricas llenas de ingredientes saludables. Mi meta es enseñarte que comer de forma saludable y fit puede ser fácil, rico y nada aburrido. ¡Así que acércate y prepara algunos conjuros de recetas saludables conmigo!