Rápido y saludable helado (de queso quark y fruta)
Comparte esta receta con un amigo:
Una receta perfectamente simple, saludable y refrescante, que sólo requiere dos ingredientes básicos. Puedes añadir el resto de los ingredientes a tu gusto. ¡Este helado saludable y rápido está hecho de queso quark y fruta, es bajo en calorías, bajo en grasas, alto en proteínas y es muy esponjoso!. Te encantará en los días cálidos de verano porque te refrescará rápidamente y tiene una consistencia cremosa en combinación con un sabor dulce (sin azúcar añadida). Si pruebas este helado saludable de queso quark y fruta, se convertirá en una comida regular dieta.
De nuevo, no necesitas nada más que una licuadora y unos minutos de tiempo para esta receta. Puedes usar una licuadora de mano o un procesador de comidas de alta calidad para preparar este helado saludable. Prepararás el helado en unos pocos segundos, simplemente licuando sólo dos ingredientes. Puedes escoger cualquier fruta que gustes, así que, si tienes alguna en el congelador y no sabes qué hacer con ella, prueba este helado hecho en casa.
Para hacer el postre saludable aún más nutritivo y delicioso, puedes añadir tus ingredientes favoritos. Puede ser coco, nueces, semillas de chía, proteína en polvo de tu preferencia, mantequilla de nueces o incluso avena licuada para añadir un poco de fibra y hacer que el helado sea más saciante. Las opciones son tuyas, así que ve rápidamente a la cocina y comienza a experimentar :)
Ingredientes
250g de queso quark suave (o queso crema bajo en grasas)
250g de fruta congelada (por ejemplo, frambuesas, frutos del bosque, arándanos, mango,...)
Soy una hechicera fit y he conjurado estas recetas fitness saludables y ricas llenas de ingredientes saludables. Mi meta es enseñarte que comer de forma saludable y fit puede ser fácil, rico y nada aburrido. ¡Así que acércate y prepara algunos conjuros de recetas saludables conmigo!