Esta receta necesita un poco más de contemplación, pero solamente para comprender que la combinación del coco y el coliflor es realmente posible. Disfruta de este exótico, pero saludable, risotto de coliflor y coco delicioso sin arroz, también es adecuado para personas veganas.
No todos los arroces son realmente arroces. Esta receta, aunque se parece al risotto en su forma final, está completamente libre de carbohidratos innecesarios, por lo que tu figura delgada no sufrirá, todo lo contrario, obtendrás nutrientes y vitaminas muy beneficiosas.
El coliflor estimula la digestión y, además de vitaminas, minerales y antioxidantes, es de gran ayuda para evitar el cáncer colorrectal. Ayuda a mejorar las articulaciones y tendones, disminuye la pérdida del cabello, fortalece las uñas, cura la inflamación de la piel, potencia el sistema inmunológico, ayuda a prevenir infecciones y, adicionalmente, reduce la presión sanguínea. Todas estas funciones para mejorar la salud en un único bol de risotto de coliflor y coco.
Me encanta el coco y por eso suelo agregarlo a los postres, pero a veces lo incluyo también en recetas saladas fit. Además, ayuda al cerebro, el hígado y la digestión. Esta vez estoy emocionada por agregarlo al coliflor y disfrutaré de su fino sabor y efectos increíbles. Las almendrasagregan un sello distintivo de excelencia, sabor y nutrientes necesarios a la comida, mientras que ayudan a perder peso, proteger en contra de la diabetes y las enfermedades cardíacas.
Este risotto de coliflor y coco bajo en carbohidratos es un almuerzo ligero, nutritivo, saludable y muy rico que se puede hacer rápida y fácilmente. Te mantendrás en forma todo el día gracias a él.
Soy una hechicera fit y he conjurado estas recetas fitness saludables y ricas llenas de ingredientes saludables. Mi meta es enseñarte que comer de forma saludable y fit puede ser fácil, rico y nada aburrido. ¡Así que acércate y prepara algunos conjuros de recetas saludables conmigo!