Sencillas pechugas de pollo al grill con albahaca y fresas
Comparte esta receta con un amigo:
Pollo, fresas, lechuga, albahaca, y balsámico – esta es la irresistible combinación de ingredientes combinados en esta sencilla, deliciosa, y al mismo tiempo, dietética receta para unas pechugas de pollo al grill con albahaca y fresa.
Las pechugas de pollo saludables al grill con albahaca y fresa son una comida baja en carbohidratos, rica en proteínas, que también es relativamente baja en grasas y calorías. Una porción de esta comida contiene menos de 300 kcal, 7 g de carbohidratos y, por otro lado, tiene hasta 40 gramos de proteína. Recomiendo servirlas solas, pero si quieres, puedes añadir otra ensalada, quínoa, arroz, o papas horneadas.
Esta comida ligera es genial, especialmente en el verano, cuando naturalmente reducimos la cantidad de comida en nuestra dieta, y también preferimos escoger comidas más ligeras. Alternativamente, puedes también disfrutarla para la cena – no es muy pesada para el estómago, pero te dejará satisfecha al mismo tiempo.
Puedes cocinar el pollo en una sartén grill o en una parrilla al aire libre o eléctrica. Sin embargo, no las cocines demasiado para prevenir que se sequen.
Las pechugas sencillas de pollo al grill con albahaca y fresas son un plato delicioso, así que asegúrate de probarlas cuando quieras comer pollo. ¡Y asegúrate de no omitir el vinagre balsámico! Buen provecho :)
Soy una hechicera fit y he conjurado estas recetas fitness saludables y ricas llenas de ingredientes saludables. Mi meta es enseñarte que comer de forma saludable y fit puede ser fácil, rico y nada aburrido. ¡Así que acércate y prepara algunos conjuros de recetas saludables conmigo!