Definitivamente te amarán cuando prepares este delicado y saludable soufflé de canela con banana hecho con solo 3 ingredientes. Es un postre excelente, fácil, bajo en calorías y saludable, sin harina, azúcar ni grasa añadidas. La próxima vez que te ataquen los antojos por los dulces, asegúrate de preparar este soufflé. Lo tendrás listo en 15 minutos y definitivamente disfrutarás el sabor.
Todo lo que necesitas es clara de huevo, banana y canela. Es realmente una receta fácil y rápida de postre. La combinación de la banana y canela es muy agradable – la banana tiene un sabor y aroma distintivos, mientras que la canela le da un tono específico, huele espléndidamente y calienta el cuerpo, especialmente durante los días fríos. El soufflé es súper tierno y se deshace en la boca. También puedes agregar una medida de proteína en polvo para diversificar el sabor - prueba, por ejemplo, preparar un soufflé de coco, chocolate o banana usando estos sabores de proteína en polvo (recomiendo esta) .
Puedes preparar esta fácil receta de postre siempre que quieras comer algo dulce, pero manteniendo una conciencia tranquila. Este soufflé saludable de canela y banana está hecho para eliminar esos antojos, ya que es agradablemente dulce gracias a la banana, y tiene una consistencia suave. Puedes disfrutar de este postre cucharada a cucharada, hasta por una hora. Y, aun así, este postre de banana es bajo en calorías y no contiene casi grasa.
Bate las claras de huevo hasta formar picos firmes.
Agrega la banana hecha puré o licuada, la canela y revuelve suavemente.
Divide la mezcla en dos moldes individuales o un molde grande para hornear y hornea por unos 10 minutos a 200 grados Centígrados (390 grados Fahrenheit).
Comparte esta receta con un amigo:
Tiempo de preparación
15 minutos
Cantidad final
2 porciones
Información nutricional / 1 porción
Calorías
70 Kcal
Carbohidratos
12 g
Fibra
2 g
Proteínas
4 g
Grasa
1 g
Para más recetas relacionadas, haz clic en las categorías de abajo.
Soy una hechicera fit y he conjurado estas recetas fitness saludables y ricas llenas de ingredientes saludables. Mi meta es enseñarte que comer de forma saludable y fit puede ser fácil, rico y nada aburrido. ¡Así que acércate y prepara algunos conjuros de recetas saludables conmigo!