Stroganoff saludable de pollo en tortillas integrales caseras de queso
Comparte esta receta con un amigo:
El stroganoff es una de las comidas favoritas de los hogares. ¿Pero quién dijo que no podemos prepararlo en una versión fit y saludable?
El stroganoff es una comida rica, llena de calorías que te harán sentir satisfecho especialmente durante los meses más fríos. Sin embargo, mi versión más saludable del stroganoff sabe casi igual, pero con un contenido de grasas significativamente más bajo.
Espero que esta receta de stroganoff fit de pollo te deleite casi tanto como a mí. Es uno de los platos más populares con pollo. Lo suelo servir con tortillas de harina integral hechas en casa con queso derretido, que le quedan muy bien. Para una versión sin gluten, puedes utilizar harina de sarraceno.
Es una comida rápida y fácil que prepararás en 35 minutos y es incluso más rica al día siguiente. Es ideal para las dietas definidas, pero si quieres preparar una comida rica para algunos días y ahorrar un poco de trabajo en la cocina también te irá muy bien. Por lo tanto, puedes duplicar los ingredientes y prepararla con algunos días de anticipación para toda la familia.
Este stroganoff de pollo saludable no se espesa con crema, pero no te preocupes, no perderá nada de favor. Pruébala tú mismo y no te olvides de dejarme un comentario con tu opinión.
Soy una hechicera fit y he conjurado estas recetas fitness saludables y ricas llenas de ingredientes saludables. Mi meta es enseñarte que comer de forma saludable y fit puede ser fácil, rico y nada aburrido. ¡Así que acércate y prepara algunos conjuros de recetas saludables conmigo!