Te lo advierto de antemano, querrás comerte esta tarta de cebolla sin gluten completa el mismo día y no querrás compartirla con nadie. Su sabor es realmente irresistible, por supuesto – solo si te encantan las cebollas :)
Esta tarta salada fit se mantiene compacta gracias a los huevos, el queso y la harina de coco, que aporta mucha fibra, sin gluten innecesario. Sin embargo, si no tienes harina de coco a mano, puedes reemplazarla con cualquier otra harina en esta receta. La cúrcuma le añade un interesante sabor y color a este pastel.
Esta tarta salada de cebolla es saludable y baja en carbohidratos al mismo tiempo, pero también te encantará por su alto contenido de proteínas. Además de sus características nutricionales positivas, por supuesto, también se puede enorgullecer de su delicado sabor. Funciona como un desayuno abundante y saludable en sustitución de los clásicos huevos revueltos, pero también es ideal para una cena ligera. Igualmente, puedes servirla como acompañamiento de diversos platos de carne. Ya que la tarta es fácil y rápida de preparar, cualquiera puede hacerla. También puedes incluir tomates secos o cebolletas para diversificar los sabores.
Una porción de la tarta de cebolla baja en carbohidratos contiene:
14% GDA de calcio
9% GDA de vitaminas A, D, B-12
Prepara esta tarta de cebolla saludable sin gluten para ti y tu familia y verás cómo desaparece a la velocidad de la luz.
Soy una hechicera fit y he conjurado estas recetas fitness saludables y ricas llenas de ingredientes saludables. Mi meta es enseñarte que comer de forma saludable y fit puede ser fácil, rico y nada aburrido. ¡Así que acércate y prepara algunos conjuros de recetas saludables conmigo!