Disfruta este delicioso tofu con queso horneado acompañado con un cuscús perfectamente sazonado y atún. Un almuerzo o cena perfectos rico en proteínas, vitaminas y minerales, preparado en media hora. Te presento otra comida nutritiva baja en grasas y calorías, la cual es apta para la dieta de cualquier persona – no contiene huevos o nueces y puedes prepararla en su versión sin carne simplemente omitiendo el atún.
Este delicioso tofu tostado es un absoluto manjar – aquellos que les gusta estarán de acuerdo conmigo. Personalmente, prefiero la versión ahumada, y recomiendo que tú la pruebes también, tiene un sabor delicado a nuez. Junto con la mozzarella, es suave, jugoso, y lleno de sabor. Preparar cuscús puede parecer fácil, pero preparar un cuscús verdaderamente delicioso puede requerir un poco de concentración. Sazona el cuscús con las especias y verás por ti mismo el gran sabor que esta inusual combinación de sabores especias pueden crear.
Este plato saludable es genial para el almuerzo o incluso la cena, y si no eres vegetariano, puedes agregar atún. Adorna el tofu con queso, cuscús y atún con hojas de vegetales y sírvelo caliente.
Soy una hechicera fit y he conjurado estas recetas fitness saludables y ricas llenas de ingredientes saludables. Mi meta es enseñarte que comer de forma saludable y fit puede ser fácil, rico y nada aburrido. ¡Así que acércate y prepara algunos conjuros de recetas saludables conmigo!