Delicioso desayuno de torta de yogur y arándanos con crocante hecho de harina de trigo integral. Su jugosa base complementa perfectamente con el irresistible crocante. Esta torta saludable de arándanos luce como la famosa torta molehill - un streusel crujiente sobre una excelente base de yogur con arándanos. Una receta relativamente sencilla que todos pueden hacer. Si te gustan las tortas de yogur, esta te encantará.
Si prefieres la harina de avena, puedes fácilmente reemplazar la harina de trigo integral con ésta. Esto también la convierte en una torta sin gluten, si usas la versión sin gluten. De igual manera, si quieres reducir la cantidad de azúcar en la torta, reemplaza la mitad del volumen de endulzante de la receta por estevia, la torta aún tendrá el mismo sabor delicioso. Puedes jugar con los ingredientes y ajustarlos a tu gusto - por ejemplo, añade chispas de chocolate oscuro o fruta a la crema. Simplemente tienes que probar esta saludable receta de torta de yogur y arándanos, es perfecta.
1 taza equivale a 250 ml en todas las recetas.
Ingredientes
300g de yogur griego natural
6 cdas de crema agria
300g de arándanos
1/2 taza de miel/sirope de maple/azúcar de caña
2 cdas de harina de trigo integral
1 huevo
1 vaina de vainilla (o 1 cda de extracto de vainilla)
Soy una hechicera fit y he conjurado estas recetas fitness saludables y ricas llenas de ingredientes saludables. Mi meta es enseñarte que comer de forma saludable y fit puede ser fácil, rico y nada aburrido. ¡Así que acércate y prepara algunos conjuros de recetas saludables conmigo!