Esta vez, te traigo un consejo para un almuerzo o cena fitness y saludable con carne de pollo. Prueba estas tortitas de espinacas con pollo que no solamente te harán sentir lleno por su alto contenido de proteínas, también complacerán a tus papilas gustativas.
Las tortitas de espinacas son muy fáciles de preparar y solamente necesitas 4 ingredientes para hacerlas – espinaca, avena, claras de huevo y yogurt simple. Son libres de harina y una gran forma de “colar” más vegetales saludables en tu menú. También puedes preparar estas tortitas de espinacas sin carne, para desayunar.
En esta receta he utilizado requesón en lugar de un aderezo, este es un complemento rico sin agregar grasas o calorías innecesarias. Otra ventaja de esta comida es que tiene un bajo contenido de calorías y grasas y pocos carbohidratos. De nuevo, es una gran receta que, gracias a su sabor, no te parecerá que es una comida de dieta.
Entonces, si estás buscando una receta fitness y rica con pechugas de pollo, definitivamente prueba estas tortitas con pollo y requesón. Lo tendrás en tu mesa en 30 minutos. Adicionalmente, te hará sentir lleno y gracias a su valor nutritivo es ideal también para una comida para después del entrenamiento.
Soy una hechicera fit y he conjurado estas recetas fitness saludables y ricas llenas de ingredientes saludables. Mi meta es enseñarte que comer de forma saludable y fit puede ser fácil, rico y nada aburrido. ¡Así que acércate y prepara algunos conjuros de recetas saludables conmigo!