Me encantan las ensaladas fáciles y nutritivas y esta deliciosa ensalada de atún con remolacha y nueces es exactamente eso. Te enamorarás de los sabores combinados del atún, la remolacha, las crujientes nueces y el queso. Esta ensalada saludable y rica también te complacerá con un alto contenido de proteínas y ácidos grasos omega-3.
Las comidas con remolacha son perfectas para una dieta saludable. Debido a que es rica en vitaminas, minerales y tiene un alto contenido de ácido fólico, es increíblemente beneficiosa para nuestro cuerpo y salud y potencia nuestro sistema inmunológico y digestión. También es una gran fuente de nitratos y mejora la regeneración muscularque es especialmente apreciada por atletas y personas activas.
Puedes utilizar requesón o queso de cabra en esta ensalada – ambas variedades son excelentes, pero si vas a utilizar requesón, obtendrás una ensalada un poco más dietética. Sin embargo, en ambos casos te beneficiarás del alto contenido de proteínas. Esta ensalada saludable de atún va muy bien especialmente como una cena ligera. Puedes servirla sola o con un pedazo de pan integral. Recomiendo utilizar pecanas o nueces para el sabor perfecto.
Soy una hechicera fit y he conjurado estas recetas fitness saludables y ricas llenas de ingredientes saludables. Mi meta es enseñarte que comer de forma saludable y fit puede ser fácil, rico y nada aburrido. ¡Así que acércate y prepara algunos conjuros de recetas saludables conmigo!