Si estás acostumbrado a las recetas de dulces sin harina, te traigo otra variación saludable y rica a tu colección, esta vez con estas galletas suaves de garbanzos. Son bajas en calorías y libres de harina y puedes hornearlas en media hora.
Los garbanzos son una verdadera bomba de proteínas y deberías probar su poder con la preparación de diversos postres dulces de garbanzos, que contienen muchas fibras para una mejor digestión, contienen la cantidad requerida de hierro y son adecuadas para los celiacos. Puedes preparar los garbanzos de forma dulce o salada, y siempre le ofrecerán a los platos suficientes nutrientes, mientras mantienen un buen sabor. También puede reemplazar la harina fácilmente en las recetas, ofreciéndoles un fino sabor parecido a las nueces.
Mis favoritas son las galletas crujientes de garbanzos (puedes encontrarlas también en mi blog) y hasta ahora no las he podido superar por ninguna otra, pero esta receta de galletas suaves de garbanzos son muy saludables, deliciosas y van muy bien con té o café. Tal vez a alguien le gusten más en esta suave variación, por lo que me encantará conocer qué piensas en los comentarios :)
Este postre saludable sin harina es fácil, simple y fácil de digerir. Las galletas son particularmente ricas en combinación con té o café en las tardes. Me gusta prepararlas para un bocado en la mañana, como una alternativa nutritiva y deliciosa para comenzar el nuevo día. Prefiero estas galletas de garbanzos saludables con chispas de chocolate oscuro, pruébalas también.
Ingredientes
1 taza de garbanzos cocidos (½ taza de garbanzos crudos)
Soy una hechicera fit y he conjurado estas recetas fitness saludables y ricas llenas de ingredientes saludables. Mi meta es enseñarte que comer de forma saludable y fit puede ser fácil, rico y nada aburrido. ¡Así que acércate y prepara algunos conjuros de recetas saludables conmigo!