Esta es una receta perfecta para un desayuno o cena fitness para cualquier persona, debido a que tiene un alto contenido de proteínas y bajo contenido de carbohidratos – de hecho, casi nada de carbohidratos (solamente 4g por porción). Si ya estas cansado de comer atún, prueba esta deliciosa omelet – creo que te encantará ?
Definitivamente te enamorarás de este desayuno combinando una omelet deliciosa con queso derretido y un relleno cremoso de atún. Además, ¡una porción solamente tiene 218 kcal! Pero no te sientas disuadido, aunque esta es una comida de dieta, este omelet de atún perfecto definitivamente será una sorpresa agradable por su sabor y te hará sentir satisfecho. Tal *omelet fitness es simplemente un inicio perfecto para un nuevo día. Complétala con tus vegetales favoritos y tendrás un desayuno nutritivo valioso en la mesa.
Los huevos son una parte valiosa de una dieta saludable y balanceada porque ofrecen una proteína de alta calidad y una gama completa de vitaminas (A, E, D y K, vitaminas B) y minerales (especialmente fósforo, hierro, zinc y azufre). Consumir huevo es de beneficio para control de peso, un cerebro saludable, la función de ojos y una salud óptima durante el embarazo. Los estudios muestran que el consumo de huevo para el desayuno aumenta la sensación de saciedad, lo que te permitirá reducir la cantidad de calorías por día. Es una comida relativamente barata y rica en nutrientes que ayuda con el crecimiento muscular y mejora la condición de la piel.
Ingredientes
200g de atún en agua
⅓ de una cebolla
5 cucharadas de yogur griego natural
1 cucharada de apio, picado finamente, u otras verduras
Combinar todos los ingredientes para la ensalada de atún.
Batir los huevos, leche, sal y pimienta en otro recipiente.
En una sartén, derretir 1 cucharadita de aceite y agregar la mitad de la mezcla de huevo. Si se utiliza una sartén de teflón de buena calidad, no es necesario usar aceite.
Sobre el omelet en la sartén, espolvorear la mitad del queso rallado y dejar derretir.
Cuando se termine el omelet, sacarlo de la sartén y poner la mitad de la ensalada de atún encima.
Siguiendo el mismo procedimiento, preparar el segundo omelet.
Comparte esta receta con un amigo:
Tiempo de preparación
15 minutos
Cantidad final
2 porciones
Información nutricional / 1 porción
Calorías
388 Kcal
Carbohidratos
6 g
Fibra
1 g
Proteínas
48 g
Grasa
18 g
Para más recetas relacionadas, haz clic en las categorías de abajo.
Soy una hechicera fit y he conjurado estas recetas fitness saludables y ricas llenas de ingredientes saludables. Mi meta es enseñarte que comer de forma saludable y fit puede ser fácil, rico y nada aburrido. ¡Así que acércate y prepara algunos conjuros de recetas saludables conmigo!