Prueba estas piezas de pollo deliciosas servidas con ñoquis de calabaza y una simple salsa de queso. No debe tomar más de 35 minutos de preparación. Como resultado, obtendrás una comida saludable y nutritivamente balanceada.
Si no encuentras la calabaza, también puedes prepararlos con batata dulce. La harina de garbanzos les ofrece un rico sabor a nueces y los enriquece con proteínas y fibras. Sin embargo, si quieres reemplazar la harina de garbanzos, puedes utilizar harina integral. La comida es complementada con una salsa de queso simple con paprika, que solamente requiere 3 ingredientes.
Estos ricos ñoquis de calabaza (pancitos) son libres de harina y huevos, por lo que pueden disfrutarlos las personas celíacas y alérgicas de los huevos. Tienen un gran sabor que va muy bien en comidas saladas y dulces. Puedes disfrutar los ñoquis con carne y salsa, solos con un poco de nueces, tomate en puré, salsa de arándanos o crema agria.
Soy una hechicera fit y he conjurado estas recetas fitness saludables y ricas llenas de ingredientes saludables. Mi meta es enseñarte que comer de forma saludable y fit puede ser fácil, rico y nada aburrido. ¡Así que acércate y prepara algunos conjuros de recetas saludables conmigo!