Con esta receta, aprenderás cómo realizar un truco de magia. Abracadabra, conjuro unos ñoquis de repollo sin ñoquis ? En esta receta, los ñoquis de pasta tradicionales son sustituidos con repollo. Gracias a esto podemos crear fácilmente la misma comida de dieta llena de micronutrientes sin harina.
Los ñoquis de repollo tienen un excelente potencial antioxidante gracias al repollo, están llenos de nutrientes y su versión cocinada es más fácil de digerir y más rica. Además, esta comida está enriquecida con manzana y frutas ralladas, con un gran sabor y frescura, que se completa con nueces nutritivas y se fortalece con calcio y proteínas, representadas por la cuajada.
La delicadeza con pocas calorías en forma de ñoqui de repollo te hará sentir lleno y realmente disfrutarás su sabor. Al final, rocía tu plato con coco rallado, semillas de amapola u otro ingrediente de tu preferencia. Prueba estos ñoquis de repollo de dieta con amapola y cuajada o de forma más salada – con requesón o cuajada y un toque de sal. Se pueden crear varias combinaciones interesantes con esta receta.
Es una receta fresca, ligera, saludable y rápida, también es adecuada para los días de otoño cuando se acerca la temporada de repollo. Estos ñoquis de repollo ligeros y libres de gluten son una forma buena de incorporar repollo de forma rica en tu saludable menú de dieta.
Fruta/nueces/coco rallado/semillas de amapola (opcional)
Pasas/arándanos deshidratados (opcional)
Instrucciones
Picar el repollo finamente y cocer en agua hirviendo por aproximadamente 7 a 10 minutos hasta que esté tierno.
En un recipiente, mezclar el repollo con manzana rallada, canela molida y miel de abeja y servir espolvoreado con nueces, requesón u otros ingredientes preferidos.
Comparte esta receta con un amigo:
Tiempo de preparación
15 minutos
Cantidad final
2 porciones
Información nutricional / 1 porción
Calorías
298 Kcal
Carbohidratos
28 g
Fibra
10 g
Proteínas
18 g
Grasa
10 g
Para más recetas relacionadas, haz clic en las categorías de abajo.
Soy una hechicera fit y he conjurado estas recetas fitness saludables y ricas llenas de ingredientes saludables. Mi meta es enseñarte que comer de forma saludable y fit puede ser fácil, rico y nada aburrido. ¡Así que acércate y prepara algunos conjuros de recetas saludables conmigo!