El rico pastel de avena y manzanas está hecho de avena y harina de coco con un rico toque de canela, adecuado como un postre saludable o como un satisfactorio desayuno dulce. Este pastel saludable no tiene azúcares agregados, gluten o grasas.
Hay muchas rectas de pasteles de manzana saludables, y cada uno tiene su sabor único. Esta receta complacerá a todos los fanáticos de un estilo de vida saludable. Este pastel es rico en nutrientes, y al mismo tiempo, te hará sentir satisfecho. Encontrarás mucha fibra, pero también proteínas en su contenido. En lugar de aceite, utilizaremos yogurt griego en la receta, esto la hace más suave y rica en proteínas.
Gracias a la harina de coco y avena, este pastel de avena y manzana libre de harina es jugoso y tierno. El pastel se endulza con miel y se incluyen piezas de uvas pasas jugosas en cada bocado, lo que mejora aún más su sabor. Si no te gustan las uvas pasas, puedes omitirlas o reemplazarlas con arándanos secos.
Disfruta de esta receta de pastel de manzana saludable, se demostrará que es muy útil en la temporada de manzanas. Me gusta servirlo con pecanas y una taza de café, es delicioso.
Soy una hechicera fit y he conjurado estas recetas fitness saludables y ricas llenas de ingredientes saludables. Mi meta es enseñarte que comer de forma saludable y fit puede ser fácil, rico y nada aburrido. ¡Así que acércate y prepara algunos conjuros de recetas saludables conmigo!