Pechugas de pollo fitness con piña en salsa de queso
Comparte esta receta con un amigo:
¿A quién no le gusta una deliciosa combinación de pollo y piña? Estas excelentes pechugas de pollo con piña en una deliciosa salsa de queso son perfectas como un almuerzo saludable o cena. Y lo mejor de todo, ¡puedes servirlos directamente dentro de una piña!
Esta comida saludable con un toque exótico está llena de proteínas y puedes servirla con tus acompañantes favoritos o sola. En lugar de almendras en la receta puedes utilizar merey para que el plato esté más crujiente. Si te gustan las hojas del céleri, también te recomiendo que las agregues.
La piña contiene minerales como el potasio, magnesio, calcio, fósforo, zinc y hierro. Además, contiene ácido ferúlico y ácido fólico, manganeso y esteroles de plantas que ayudan a reducir el colesterol y el riesgo de enfermedades cardiovasculares. Por otra parte, la piña tiene fibra soluble que tiene un efecto positivo sobre la función intestinal, y Vitaminas B12 y E, y Vitamina C que estimula el sistema inmunológico. Sin embargo, la sustancia más valiosa en la piña es la enzima antiinflamatoria bromelina. Ayuda a disolver los lodos en el sistema circulatorio, lo cual disminuye la presión arterial y mejora la coagulación de la sangre. La bromelina mejora la digestión y acelera la quema de grasa.
Soy una hechicera fit y he conjurado estas recetas fitness saludables y ricas llenas de ingredientes saludables. Mi meta es enseñarte que comer de forma saludable y fit puede ser fácil, rico y nada aburrido. ¡Así que acércate y prepara algunos conjuros de recetas saludables conmigo!