Estas saludables tortitas de harina de garbanzos libre de huevos y gluten son increíblemente ricas y fáciles de preparar. No contienen gluten o huevos, y son adecuadas para celíacos y para cualquier persona alérgica a los huevos.
Si no has probado aún utilizar harina de garbanzos en tus recetas, definitivamente pienso que deberías comenzar con estas tortitas. Tiene un rico sabor a nueces que es delicioso en combinación con el queso derretido. Las tortitas tienen un alto contenido de proteínas y fibras por la harina de garbanzos. La harina de garbanzos puede prepararse en casa, comprarse por Internet o comprarse en grandes supermercados. En mi página web, ofrezco muchas recetas ricas con harinas de garbanzos (pastas, galletas, socca, pancitos y muffins) y realmente las recomiendo – es fácil trabajar con harina de garbanzos y su valor nutritivo es perfecto. Adicionalmente, no es más que un grano molido, es decir una legumbre saludable. Sin embargo, si quieres hacer estas tortitas con otro tipo de harina, recomiendo que utilices harina integral.
Estas tortitas de garbanzos pueden servirse como un sándwich, tortitas rellenas, rellenas de carne o comerse solas como tortitas saladas – son realmente deliciosas en cualquier forma. Yo he llenado mis dos tortitas con atún, aguacate, maíz, lechuga, espinacas y tomate, y las he servido como un sándwich relleno. También puedes agregar tomates secos o aceitunas cortadas finamente a la masa de las tortitas.
Soy una hechicera fit y he conjurado estas recetas fitness saludables y ricas llenas de ingredientes saludables. Mi meta es enseñarte que comer de forma saludable y fit puede ser fácil, rico y nada aburrido. ¡Así que acércate y prepara algunos conjuros de recetas saludables conmigo!