Esta receta fácil y rápida para un desayuno rico y saludable para una merienda en la mañana está llena de carbohidratos complejos que te ofrecerán la energía que necesitas en las mañanas. Si estás cansado de comer avena como un cereal de desayuno o en gachas, prueba esta variación sin azúcar, sin grasas y sin harina. Solamente se endulza con frutas, por lo que tendrá un sabor ligeramente suave y agradable. Creo que te encantarán estas barras de avena saludables hechas en casa al menos tanto como yo.
Solamente se necesitan algunos ingredientes básicos y unos pocos minutos para terminar la preparación. Puedes utilizar tus frutas favoritas (por ejemplo, fresas, frambuesas, duraznos, cerezas o manzanas). Contiene una gran cantidad de grasa y es rica en fibras.
Siempre puedes personalizar esta receta de acuerdo con tu propio gusto, agregando canela, cardamomo o jengibre, y cada vez que la prepares prueba un relleno frutal diferente, dependiendo de la temporada. Utiliza las bananas más maduras posibles para preparar la masa. Si quisieras preparar las barras de avena como postre, en una versión aún más dulce, puedes agregar 1 o 2 cucharitas de miel o estevia a la masa.
Preparar estas barras de avena dietéticas con un día de anticipación y empácalas como un bocadillo para la mañana y las podrás disfrutar también en el trabajo o la escuela ?
Soy una hechicera fit y he conjurado estas recetas fitness saludables y ricas llenas de ingredientes saludables. Mi meta es enseñarte que comer de forma saludable y fit puede ser fácil, rico y nada aburrido. ¡Así que acércate y prepara algunos conjuros de recetas saludables conmigo!