Te encantarán los buñuelos de calabacín al horno con queso feta, especialmente si eres amante de las combinaciones de sabores poco convencionales. Además del calabacín, en esta receta, encontrarás avena, guisantes, queso feta, semillas de sésamo, ajo y romero o eneldo. Si te intriga esta combinación, verifica si tienes todos los ingredientes en casa, y si es así, ven a prepararla. ¡Es muy sencilla y rápida!
El calabacín es un vegetal increíblemente versátil que puede ser usado en la cocina en casi todos los platos. Y los buñuelos o panqueques horneados de calabacín son unos de mis platos preferidos de calabacín. Encontrarás solo ingredientes saludables que crearán una maravillosa combinación de sabores.
Esto buñuelos de calabacín con queso feta son suaves después de hornear. Puedes disfrutarlos solos o con tu ensalada o salsa favorita – recomiendo una salsa sencilla hecha de yogur y hierbas frescas. La ensalada de repollo combina perfectamente con ellos también: Ensalada de col saludable y ligera .
Si tienes calabacín en casa, no lo dudes y prueba esta interesante combinación de ingredientes en forma de buñuelos horneados. Se sirve idealmente como una cena saludable.
Soy una hechicera fit y he conjurado estas recetas fitness saludables y ricas llenas de ingredientes saludables. Mi meta es enseñarte que comer de forma saludable y fit puede ser fácil, rico y nada aburrido. ¡Así que acércate y prepara algunos conjuros de recetas saludables conmigo!