Si estás cansado de la avena, el mijo o incluso la crema de trigo sarraceno para el desayuno, debes probar esta crema dulce de garbanzos saludable. Es genial no solamente para el desayuno, también funciona como un postre saludable. Y te prometo que nadie descubrirá que realmente está hecha de garbanzos.
Por lo tanto, esta es una gran opción, si también quieres una versión más rica de legumbres en tu menú o en el plan de nutrición de tus hijos.
Muchas comidas pueden prepararse utilizando garbanzos – desde platos principales salados hasta ensaladas y postres y cremas dulces. Es una legumbre perfecta con un gran valor nutritivo y un sabor fino de nueces, además de un alto contenido en fibras dietéticas. Después de mezclarla con otros ingredientes en esta receta, se crea una hermosa consistencia cremosa. Esta crema de garbanzos adicionalmente tiene un contenido muy bajo de grasas y calorías.
Inclusive puedes utilizar proteína en polvo (de cualquier sabor) en esta crema de garbanzos, lo que elevará aún más su nivel de proteínas. Sin embargo, no te preocupes si no tienes proteína en polvo, esta crema resaltará incluso sin este ingrediente. Mi versión favorita es con frutos rojos, chispas de chocolate oscuro o nueces.
Puedes utilizar garbanzos cocidos en casa o garbanzos listos para esta receta.
Consiéntete con este desayuno saludable y rico, esta crema puede prepararse en un momento. Para la versión vegana, simplemente reemplaza la leche tradicional con leche de plantas o nueces y puedes utilizar sirope de maple en lugar de miel.
Ingredientes
¼ taza de puré de manzana (o mantequilla de maní/almendra)
Soy una hechicera fit y he conjurado estas recetas fitness saludables y ricas llenas de ingredientes saludables. Mi meta es enseñarte que comer de forma saludable y fit puede ser fácil, rico y nada aburrido. ¡Así que acércate y prepara algunos conjuros de recetas saludables conmigo!