Estos ricos y saludables parfaits de crema de tofu y chocolate pueden ser disfrutados para el desayuno o como postre saludable. Son excelentes y muy adecuados, por ejemplo, para los visitantes a los que les gusta una dieta rica en vitaminas y proteínas, además de combinaciones poco usuales.
El tofu viene de muchas formas y una de estas es muy fácil de usar en recetas dulces. Esto se debe a que absorbe fácilmente los sabores de los demás ingredientes de las recetas, ni siquiera podrás detectar su sabor en los alimentos dulces. Y en esta saludable receta, gracias al cacao y la miel, el tofu se vuelve una crema de chocolate dulce. El yogurt simple y la banana también ayudan con su consistencia cremosa.
La base de este parfait es una masa cruda de avena, zanahorias, manzana, miel y canela. La parte superior de la masa está cubierta con una crema de tofu de chocolate. Entre estas dos capas encontrarás fresas que se acoplarán perfectamente a todos los sabores en este saludable postre.
Estos parfait saludables con crema de tofu son libres de gluten, tienen mucho contenido de proteínas y son ricos en vitaminas y minerales, con calcio, hierro y magnesio en la fila principal. En caso de que quisieras reducir la cantidad de carbohidratos y calorías generales de la receta, puedes reemplazar una parte de la miel con estevia o xilitol .
Soy una hechicera fit y he conjurado estas recetas fitness saludables y ricas llenas de ingredientes saludables. Mi meta es enseñarte que comer de forma saludable y fit puede ser fácil, rico y nada aburrido. ¡Así que acércate y prepara algunos conjuros de recetas saludables conmigo!