Se prepara rápido, se come más rápido. Si te gustan las recetas fitness fáciles ciertamente te encantará este strudel de avena y manzanas fitness saludable sin harina o grasas agregadas.
Muchas veces, cuando tengo ganas de un postre rápido y saludable, simplemente me apoyo en esta receta de strudel fitness. A veces lo preparo para el desayuno. Tengo los ingredientes en casa casi siempre y puedo encontrar 5 minutos de mi tiempo para prepararlo fácilmente. Simplemente mezcla todos los ingredientes de la masa de avena, espárcela en la bandeja, llénala con manzanas ralladas, rocía un poco de canela, haz un rollo y listo. Un strudel de manzana saludable estará en el horno antes de que lo sepas.
Este strudel de manzana no tiene harinas o grasas agregadas. La masa está hecha de avena, yogurt y miel. Solamente encontrarás manzana y canela en el relleno, pero también puedes agregar algunas pasas, nueces o incluso cuajada. 1 pieza de este strudel contiene solamente 75 calorías y 1 gramo de grasa, lo que es muy favorable si lo comparamos con el tradicional strudel de pastelería. Y te hará sentir mucho más lleno. Especialmente debido a su contenido bajo en calorías, es adecuado también durante una dieta para perder peso. En esta versión fit encontrarás más fibras y micronutrientes.
Tal vez ya te imaginas lo divino que huele este strudel fitness de manzana saludable durante el proceso de horneado. Sabe mejor cuando todavía está caliente.
Soy una hechicera fit y he conjurado estas recetas fitness saludables y ricas llenas de ingredientes saludables. Mi meta es enseñarte que comer de forma saludable y fit puede ser fácil, rico y nada aburrido. ¡Así que acércate y prepara algunos conjuros de recetas saludables conmigo!