Si te gustan las ensaladas de atún, definitivamente te encantará esta ensalada fit de atún y huevos. El atún y los huevos combinan muy bien, pero en combinación con el aguacate y las nueces puedes mover esta ensalada a un nivel mucho más alto.
Puedes personalizar la receta básica de acuerdo con tu gusto y agregar otros elementos, por ejemplo pedazos de céleri, cebollín, cebolla morada, eneldo maíz o pepinillos. Realmente hay muchas opciones y no creo que te puedas equivocar con esta ensalada.
Esta ensalada de atún está llena de proteínas, ácidos grasos omega-3 y otros nutrientes importantes, pero es mejor no comer atún en exceso, porque algunas especies de atún contienen una cantidad excesiva de mercurio. De nuevo, todo a su medida. Es mejor buscar un atún de buena calidad y evitar el más económico.
Lo que más me gusta agregar a esta ensalada de huevo y atún es tomate, te hará sentir lleno y no requiere ningún pan o plato de acompañante. Es valioso nutritivamente, está lleno de proteínas y contiene solamente 7g de carbohidratos por porción. Funciona perfectamente como una cena ligera o como una merienda entre las comidas.
Soy una hechicera fit y he conjurado estas recetas fitness saludables y ricas llenas de ingredientes saludables. Mi meta es enseñarte que comer de forma saludable y fit puede ser fácil, rico y nada aburrido. ¡Así que acércate y prepara algunos conjuros de recetas saludables conmigo!