Los huevos son un ingrediente con un bajo contenido de carbohidratos. Pero si los combinas con los ingredientes adecuados, puedes crear deliciosas recetas bajas en carbohidratos, las cuales serán apreciadas principalmente por personas que están buscando reducir el contenido de carbohidratos de su menú, ya sea por temas de dietas o inconvenientes de salud.
Los huevos son un ingrediente ideal para crear comidas bajas en carbohidratos. Son ricos en proteínas, grasas saludables y solamente contienen una cantidad pequeña de carbohidratos (solo 1gr por cada huevo). Además, son ricos en vitaminas D, B, A, además de hierro. Te llenarán, ayudarán a generar masa muscular y, al mismo tiempo, colaborarán con tu pérdida de peso. Por ende, deben ser parte de las dietas de todo el mundo.
Acá encontrarás recetas deliciosas, tales como panecillos de huevo bajos en carbohidratos, frittata, postres con claras de huevo, pizza de atún o sándwich de espinaca sin harina. Puedes servir estas recetas bajas en carbohidratos con huevos en cualquier momento a lo largo del día, sin importar si es durante la mañana, el almuerzo o la cena. Son saludables, deliciosas y fáciles de preparar.