Si estás haciendo una dieta baja en carbohidratos o keto, estás tonificando tu cuerpo para una competencia o para el verano, o si simplemente quieres comer de forma más saludable y reducir tu consumo de carbohidratos, mis recetas de tentempiés bajos en carbohidratos serán muy útiles. Estas recetas tienen un bajo contenido de carbohidratos, muchas son libres de gluten y libres de azúcar por lo que no puedes perdértelas.
Encontrarás aquí inspiraciones saludables de meriendas y tentempiés para consumir entre las comidas, antes de almorzar o cenar, para toda la familia en una versión dulce y salada. En estas recetas de tentempiés bajos en carbohidratos utilizarás ingredientes saludables como huevos, nueces, carnes o pescados, proteínas en polvo, productos lácteos, mantequilla de maní, bayas, aguacates y vegetales.
En la mayoría de los casos, estas recetas también son ricas en proteínas y grasas saludables. Los carbohidratos no son malos por sí mismos, pero si tienes tiempo para tomar una merienda y necesitas combatir el hambre hasta tu próxima comida, los carbohidratos pueden ser problemáticos porque pueden hacerte comer fácilmente más de lo que habías planeado.